Habilitar impresora HP 3035MFP para escanear

Tengo una impresora HP 3035MFP. Ya declaré una carpeta compartida para usarla como almacén de escaneos. La impresora sí la puede ver pero al intentar escanear manda un mensaje 'Acceso denegado'. El manual dice 'Si el administrador del sistema autoriza esta característica, el dispositivo podrá escanear un archivo y
Enviarlo a una carpeta de la red.' pero no dice cómo se autoriza.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te han respondido? Necesito saber sistemas operativos y en su caso antivirus que tienes para contestar.

El antivirus es Panda Protection y opera con Win 8

Gracias por tu ayuda

Para acceder a cualquier unidad de red siempre es necesario tener activada la opción de usuario y contraseña, bien sea en el dispositivo o bien sea en el PC. Por otra parte cada fabricante configura sus accesos de la manera que le viene mejor a su programación. Es decir; para ir a la impresora posiblemente tengas que poner el usuario administrador, la contraseña por defecto y luego una ruta que seria algo así \\IP de la impresora\Scan\..\ o bien por DNS \\3035MFP\Scan\..\ seguro que tiene alguna forma de buscar. De todos modos te voy a pasar la información más completa aún en estos días. Dame dirección ip de pc y de impresora y así te lo diré explicado para ti.