Redondear numero entero en foxpro

Muy agradecido siempre por su ayuda. Como puedo redondear una cantidad entera ejemplo

1546 que me lo redondee a 1550 si es 1544 a 1540 Gracias de antemanos

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente Plácido:

nVal1 = 1546
wait window ROUND(nVal1/10,0)*10
nVal2 = 1544
wait window ROUND(nVal2/10,0)*10

Hice así pero me da el mismo valor

Con este código

this.value = ABS(this.value)
IF thisform.mcoscom.value<1
thisform.mprecon.value = thisform.mcoscom.value+(thisform.mcoscom.value*this.value/100)
nVal1 = thisform.mprecon.value
wait window ROUND(nVal1/10,0)*10
thisform.mprecon.value = nval1
ELSE
thisform.mprecon.value = thisform.mcoscom.value+(thisform.mcoscom.value*this.value/100)
nVal1 = thisform.mprecon.value
wait window ROUND(nVal1/10,0)*10
thisform.mprecon.value =nval1
ENDIF

Perdón Plácido, me acabo de dar cuenta que no te he respondido...

Decirte que el Wait Windows era solo para mostrar por pantalla el resultado; lo que debes hacer es:

nVal1 = ROUND(nVal1/10,0)*10