Lo hice después de 2 horas de ya haberlo hecho, en la primera el eyaculo, ¿Puedo estar embarazada?

Ayer tuve relaciones con mi novio lo hicimos una vez con condón y a las 2 horas otra vez pero esta vez sin condón antes de empezar a hacerlo el fue al baño, el no se vino no duramos ni 10 min porque me dio miedo que se viniera. ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

Hay un margen de probabilidad, (siempre)

¿Estabas ovulando?

Checa como identificar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si hay probabilidad el presemen NO contiene espermatozoides activos pero SI contiene cuando el chico eyacula ese mismo día.

Respuesta

Depende de el día de tu ciclo, si estabas ovulando o no, si fue ayer te recomiendo tomar la pastilla de emergencia, aún estarías a tiempo, debes tener en cuenta que esta pastilla contiene mucha carga hormonal y son normales los efectos secundarios, incluso que se adelante o retrase tu regla.