Inquietud sobre mi menstruación y postday

Un Chaparrito! Te comento mi situación: tuve relaciones el 6 de Mayo sin protección y a las horas tomé la postday. No estaba en días fértiles según mis calculos, yo soy MUY regular, mi menstruación la esperaba para este 13 de Mayo y me bajó en fecha y todo. ¿Es posible que pueda estar embarazada a pesar de la llegada de mi período?

1 respuesta

Respuesta

Hola coralineq

Si no estabas en días fértiles no había ningún riesgo de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.