Material con el que forrar un inodoro suspendido

Voy a instalar el inodoro suspendido Meridiam sobre el bastidor duplo de Roca, y necesitaba saber con que forrar el bastidor (mi intención era hacer un mueble de pladur hasta el techo) pero me dice el fontanero que el pladur solo no aguanta bien y que es mejor poner una chapa marina.

Quisiera saber que me recomendáis.

2 respuestas

Respuesta

Yo he forrado alguno y no he tenido problema ya hace dos años. El bastidor es el que tiene que estar bien anclado suelo y si puedes pared atrás también.

Respuesta

Debe de estar anclado al suelo y por atrás, además es bueno hacerle pared de obra y luego por delante el pladur.