La mama de mi novia me puede poner una orden de alejamiento solo porque no quiere que este con ella

Con una pregunta la mama de mi novia me quiere poner una orden de alejamiento solo porque no quiere que este con ella pero yo con mi novia no hemos tenido ningún problema o no han habito maltratos sera que ella lo puede hacer

1 Respuesta

Respuesta

Ella podría solicitar una orden de alejamiento, pero quien tiene que imponerla es un juez, como medida de protección a la posible víctima. Por ello, ella deberá aportar alguna prueba razonable de que su novia puede ser víctima, por parte de usted, de algún delito tan grave como homicidio, tortura, agresión sexual, etc.

Ningún juez impondrá una orden de alejamiento para evitar que dos novios se vean.

no no hay ningún tipo de problema así y habrá problema que ella sea menos de edad

No tiene que haber ningún problema por el simple hecho de ser menor, si no se incumple la Ley.

¿Qué edad tienen ustedes dos?

¿Tienen relaciones sexuales?

¿En qué país están (yo daba por supuesto que era España)?

yo tengo 20 y ella 17 y no no tenemos y de guatemala

No hay problema!