Access - Imprimir informe según checkbox

Os comento, tengo un formulario que según unos caracteres previos me muestra unos elementos o otros en un informe, dichos elementos son distintos y tienen un informe propio. Me gustaría que si le marco un checkbox a un elemento o distintos elementos me los imprima apretando un botón. Si por ejemplo de toda una lista marco el primer y segundo elemento en el checkbox, tener un botón al final que me imprima solo esos dos, al igual que si marco todos, que me imprima todos los informes. Espero haberme explicado correctamente y si tenéis alguna duda encntado de volver a explicarme mejor.

1 respuesta

Respuesta

Al no saber como está construido el formulario, y suponiendo que cada casilla de verificación se llame como el informe que debe abrir, puedes poner

For Each Control In Form.Controls
If Control.ControlType = acCheckBox And Not IsNull([Control]) Then
Dim a
a = Control.ControlName
DoCmd.OpenReport "" & a & "", acViewPreview
End If
Next