¿Ha qué se debe el Transtorno de repolarizacion ventricular?

Hace un año que me vengo haciendo estudios cardiologicos, prueba de esfuerzo, holter, electros, y eco doupler, mi motivo porque sentía como un brinco en el pecho y aveces un dolor o punzadas en el lado izquierdo, en los primeros estudios me salio taquicardia sinusal, por que tomo corbis 2,5 Hace unos días retire un estudio nuevo de holter porque sigo sintiendo como la contracción del corazón y me salio todo bien las frecuencias nada de extrasistoteles solo salio"se constataron trastornos de repolarizacion ventricular en el canal III" quede preocupadísima con eso aunque la cardiologa dijo que podría haber sido el aparato no me explico nada más.. ¿puede ser esto cierto? Y que significa en el canal III ..¿estaría siendo un dato especifico? Aclaro que tengo hipotiroides diagnosticado hace un año tomo levo 50mg, desde mi adolescencia no desayuno.. ¿puede ser una causa de esto? Y no hago ejercicios.. Tengo 20 años espero su respuesta! Y recomendación.. Pues sigo sintiendo ese brinco o contracción del corazón varias veces al día todos los días y ya no se que hacer me preocupa ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o