¿Existe posibilidad de embarazo, si luego de tener relaciones olvide tomar la pastilla anticonceptiva y pasaron más de 12 horas?

El día jueves tuve relaciones con mi pareja ese día tomé mi pastilla a la hora de siempre (19.00 horas), pero el día viernes olvide por completo tomarla así que al recordarlo tome el día sábado la pastilla a las 15.30 horas y luego la habitual correspondiente al día sábado a las 19.00 horas... ¿existe algún tipo de riesgo? Estoy en la última semana antes de mi periodo (día 21) las pastillas son de 28 (4 son las de placebo) recordé tomar la pastilla el día sábado ya que presente un leve sangrado.

Atenta a sus respuestas!😕

Respuesta

Es difícil, pasaron más de 12 hs de la ultima toma