Mi madre no se lleva con mi novio

Tengo una relación con un chico desde hace un año dos meses, al inicio parecía que se podrían llevar bien entre los dos después hubo un incidente donde comenzamos a tener muchos problemas entre ella y yo, debo añadir que no es mi mamá biológica si no la adoptiva, no tuve la oportunidad d conocer a la biológica, ella siempre me ha descrito como una persona bastante madura, alguien que toma decisiones lo mejor posible, la relación de ella y yo antes de tener a mi novio era bueno de co-dependencia si ella se sentía mal yo iba por ella a donde fuera, si necesitaba algo la que se movía era yo, a raíz de mi relación pues mis intereses y mis tiempos se distribuyeron de forma diferente, intento darle su tiempo a cada uno, pero parece que con ninguno quedo bien, por un momento creí que la solución era cortar con él pero realmente no pude lo amo y el me ama a pesar de nuestro carácter y no se ha vuelto una relación de dependencia hemos pasado por cosas fuertes desde mal entendidos creados por mi mamá hasta la perdida de un bebe, recientemente me pidió matrimonio y a pesar de darle el si me sigue preocupando mi mamá ya que no lo baja de pen... Jo para ella él no es la mejor persona y bueno todo eso, realmente no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Que sea su madre adoptiva o biológica no creo que sea realmente relevante. Supongo que cualquier madre quiere la felicidad de su hijo, y ella percibe que ese chico no es adecuado o no le va a hacer feliz. Las madres son humanas, y también pueden equivocarse en sus percepciones.

Si verdaderamente esta enamorada y su pareja le hace feliz, viva tu relación y digale a su madre que su amor hacia ella es incondicional y siempre la querrá, pero que está enamorada y dejar a su pareja solo la haría sufrir. Por supuesto, su opinión sobre él es respetable pero seguro que si es buena persona, con el tiempo cambiará su opinión sobre él.

Debe dejarle esto claro a su madre, y si sus afirmaciones sobre su novio son dañinas y falsas, defiendalo y no hablen sobre él.

Mucha suerte