Filtrar o buscar datos con un ListBox

Necesito ayuda no se como puedo solucionar este inconveniente.

Respuesta

Además del detalle del Count

Te anexo algunas recomendaciones

Private Sub CommandButtonbuscar_Click()
    items = Range("DATOS").Rows.Count
    For i = 3 To items
        If LCase(Cells(i, "B").Value) Like "*" & LCase(TextBoxbuscar.Value) & "*" Or _
           LCase(Cells(i, "C").Value) Like "*" & LCase(TextBoxbuscar.Value) & "*" Then
            ListaCodigos.AddItem Cells(i, "B")
            ListaCodigos.List(ListaCodigos.ListCount - 1, 1) = Cells(i, "C")
        End If
    Next
    TextBoxbuscar.SetFocus
    TextBoxbuscar.SelStart = 0
    TextBoxbuscar.SelLength = Len(TextBoxbuscar.Text)
End Sub

  • Si vas a buscar en la columna B y C, no es necesario el ElseIf, en este caso lo puedes hacer con un OR
  • No es necesario poner en cada control Me. Solamente es necesario cuanto tienes varios userform abiertos y quieres hacer referencia al userform que estás utilizando.
  • Cuando cargas columnas en un listbox, la primer columna es 0, la segunda columna es 1, para este caso, la columna "C" deberías cargarla en el índice 1
    ListaCodigos. List(ListaCodigos. ListCount - 1, 1) = Cells(i, "C")
  • De manera personal, para mí es más práctico utilizar la letra de la columna que el número de la columna.

.

'S aludos. Dante Amor. Valora la respuesta si te sirven las recomendaciones. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola

Al final de error está escrito cuount

Es : count