Si tengo hoy relaciones(viernes) y el martes tengo una cita en el ginecólogo¿Puedo tener relaciones sin condón)

Si tengo el día de hoy(viernes)relaciones sexales sin condón y el martes tengo cita en el ginecólogo para una revisión, ¿puedo o no tener relaciones sin condón?

1 respuesta

Respuesta

Hola Samantha Solano

Depende de la revisión, para algunos estudios se recomienda abstenerse completamente de las relaciones sexuales, sean con o sin protección.