¿Estoy confundida ya que no entiendo mi calendario de mi periodo?

Ayer retire mis analisis los cuales aparecio que tenia anemia esto puede tener algo que ver con mi periodo ya que todo este mes me senti con signos premenstruales durante todo el mes y ademas mi calendario dice que los dolores prementruales comienzan 15 dias antes de la regla y yo los tuve durante todo el mes desde que se me fue ! Pense que si tenia anemia y todavia no fue tratada dicen que con anemia tenes falta de apetito y yo tengo todo lo contrario tengo todo el tiempo hambre y las comida no me llenan y tampoco me siento cansada salvo al finalizar mi dia

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección de hongos o parasitos que te cause los dolores premenstruales, la anemia, el hambre... Toma coco o su aceite que elimina a ambos. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf