Soy un trabajador con contrato indefinido de cuarenta horas a la semana y mi jefe me obliga a firmar por menos horas.

Tengo un contrato indefinido de cuarenta horas semanales y mi jefe quiere que en el control de jornada firme como que trabajo menos horas, haciendo más de cuarenta a la semana sin remunerar. ¿Podría tener consecuencias para mi firmar esa jornada?

¿Yo le insisto en que quiero firmar por cuarenta pero me dice que son lentejas...?

1 Respuesta

Respuesta

Las consecuencias llegarán por un accidente laboral, una inspección de trabajo.

Económicamente Usted sale perjudicado al no recibir compensación económica por esas horas.

Puede consultar en cualquier sindicato, si no quiere que sepan el lugar o sus datos, haga fotocopias y tache esos datos