¿Qué puedo tener en el empeine del pie derecho después de haberme caído y me ha empezado a doler?

Escribía por aquí para hacer una consulta. El miércoles pasado me caí cruzando un paso de peatones porque se me torció el tobillo derecho pero por miedo de hacerme una esguince ya que he tenido muchos apoye el pie derecho y me duele mucho por la zona del empeine. No he ido al médico porque soy capaz de andar aunque me duela. ¿Algún consejo de algún especialista?

1 respuesta

Respuesta

Podrías tener una rotura de ligamentos, yo me acercaría al médico, para que no vaya a más, puede que sea necesario vendar!