¿Puedo hacer una factura con trabajos distinta actividad?

Estoy empezado a trabajar como autónomo para decoraciones gráficas (oficinas, edificios, etc) y me puede salir un trabajo en el que también tendré que vender a mi cliente algunos muebles que a su vez he de comprar y sobre los que quiero ponerle mi propio precio (algo mayor) por mi trabajo para buscarlos, saber acoplarlos a sus necesidades y demás. ¿Puedo ponerlos con ese precio mío en la misma factura junto con el resto de mi trabajo donde están mis gráficos diseñados e instalados o tengo algún problema por no ser yo un “comerciante” de muebles?.

1 respuesta

Respuesta

Puede facturar sólo aquello que corresponda a su actividad empresarial, conviene describir todo, contra más detallada de material aporte en su factura, más completa quedará, en caso de inspección podrá ir demostrando la compra y la venta de cada objeto