Problema Visual Basic al insertar datos con un formulario

Estoy programando un formulario para insertar datos y solo ingresa un dato en la columna que quiero y después el comando ya no funciona.

1 respuesta

Respuesta

Esa macro no te sirve porque al encontrar la primer celda coloca el Textbox1 y cierra el bucle, finalizando allí.

Los bucles no son para cualquier tarea. Explica un poco lo que necesitas y deja imagen del UF para que pueda ver la cantidad de TextBox que tiene tu formulario y comenta dónde deben volcarse.