Problema visual basic en excel al insertar información

Alguien podría ayudarme. Es para la creación de un inventario pero cuando trato de ingresar la información me aparece error y no entiendo muy bien a lo que se refiere con lo de valor de variable.

Estoy trabajando con Visual Basic de excel.

2 respuestas

Respuesta

Al inicio de tu macro tienes esto:

Option explicit

Significa que tienes que declarar todas las variables que utilizas en la macro.

En VBA no es necesario declarar las variables, puedes optar por borrar esa línea de tu código, o bien, declarar cada variable en este caso, pon lo siguiente antes del For:

Dim i

Otra observación, en tu código tienes esto:

Textbox1.value = Emply

 Y debe ser así:

Textbox1.value = Empty

También tienes esto:

If Hoja1.Cells(i, 2) = 1 = dato Then

Y no sé si debe ser así:

If Hoja1.Cells(i, 2) = 1 Then

o así:

If Hoja1.Cells(i, 2) =  dato Then

Si es está última opción, entonces también tienes que declarar la variable dato, puedes ponerla junto con la letra i :

Dim i, dato

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Respuesta

Te esta pidiendo que definas la variable I estos lo puede corregir así

 Dim i

for I = 2 to 1000

...