¿Se pueden tomar acciones legales contra un banco por no hacer nada con las molestias que generan los "okupas" en su inmueble?

Básicamente es informarme sobre lo que indica el propio tema. Tenemos unos okupas bastante molestos y dañinos en un piso de banco. Nosotros no podemos, como comunidad, iniciar ningún procedimiento para su desalojo, y además el banco pasa absolutamente de hacer nada.

¿Podemos hacer algo para forzar al banco?

1 Respuesta

Respuesta

No. A lo mejor ni siquiera saben de la situación como no seáis los propios vecinos quien se lo digáis

Si están al corriente de la situación. Además por carta certificada.

En fin, me parece increíble que como como dueño de un inmueble, no tengas ninguna responsabilidad aunque se convierta en un fumadero de crack...

Se podrán tomar acciones legales contra quienes infringen la ley

Y si es asunto penal de oficio la policía o en base a denuncia de particular