Me palpita entre el esófago y el estomago

LLevo 3 meses así .. Empecé co un catarro mal curado .fui a urgencias y me dieron ventolin y me llevaron en ambulancia me hicieron electro y rx y todo salió bien.. Dijeron que tenia síndrome de tiez .. Ahora creo que me pasó pero sigo con palpitaciones volví a urgencia y me repitieron las pruebas y dieron bien .. Pero sigo cada vez más con las palpitaccioned y con temor que sea algo del corazón y por ese motivo me saltan muy a menudo las palpitacciones.. ¿ahora llevo 3 días tratándome para la ansiedad pero me sigue latiendo y me agobio mucho y eso que soy una mujer muy alegre pero esto me supera ... Que debo hacer?..

1 respuesta

Respuesta

Los resfriados sirven para eliminar la Sal de los pulmones http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Tal vez tengas una infección, mirate la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!... ¿Tengo una duda y en todas las pruebas y análisis tendría que aparecer algo no?

Hola! Pero ya me hicieron pruebas rx..análisis.. ¿electro y esta todo bien si tuviera infección la verían en dichas pruebas no?. Gracias

Es mejor guiarse por los síntomas que por los análisis que fallan más que una escopeta de feria.