¿Estaré embarazada? Dolores de ovarios 3 semanas antes

Tuve mi relación no protegida el 22 y 23 de abril ( tarde 5 días en iniciar la nueva caja de anticonceptivos + 7 días de descanso que habían transcurrido = 12 días si tomar la pastilla) a los 10 días comencé a sentir piquecitos en los ovarios, dolores como si me fuera a venir la regla ( la espero para el 16 de mayo) con los días empecé a tener dolores de cabeza, bajones de presión ( sudoración fría ) leves mareos, y sobre todo (más en estos últimos días) una presión constante en el vientre bajo, como si tuviera una burbuja que empuja hacia afuera, es incomodo y de a ratos doloroso. Micciono con más frecuencia. ¿Sera posible que este embaraza y ya comience a sentir cosas? No es normal en mi tener el síndrome premenstrual, y si lo llego a tener siempre es una semana antes o dos días antes pero nunca sentí esta presión en la zona de los ovarios.. ¿Aun es muy pronto para hacerme la prueba de embarazo de farmacia? Gracias a todos. Mañana iré a que me revisen

1 respuesta

Respuesta

Hola gianna blum

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.