¿Estaré embarazada? Dolores de ovarios 3 semanas antes

Tuve mi relación no protegida el 22 y 23 de abril ( tarde 5 días en iniciar la nueva caja de anticonceptivos + 7 días de descanso que habían transcurrido = 12 días si tomar la pastilla) a los 10 días comencé a sentir piquecitos en los ovarios, dolores como si me fuera a venir la regla ( la espero para el 16 de mayo) con los días empecé a tener dolores de cabeza, bajones de presión ( sudoración fría ) leves mareos, y sobre todo (más en estos últimos días) una presión constante en el vientre bajo, como si tuviera una burbuja que empuja hacia afuera, es incomodo y de a ratos doloroso. Micciono con más frecuencia. ¿Sera posible que este embaraza y ya comience a sentir cosas? No es normal en mi tener el síndrome premenstrual, y si lo llego a tener siempre es una semana antes o dos días antes pero nunca sentí esta presión en la zona de los ovarios.. ¿Aun es muy pronto para hacerme la prueba de embarazo de farmacia? Gracias a todos. Mañana iré a que me revisen

1 respuesta

Respuesta

Hola gianna blum

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas