Duda sobre el régimen de visitas

Soy divorciado con una hija y la guardía y custodia la ostenta la madre. En mi última modificación de medidas me concenden las visitas en fines de semana alternos desde las 20 horas del viernes hasta el inicio de la jornada escolar el lunes, y por otro lado también los martes y miércoles desde la hora de salida del colegio hasta las 20,30 horas, el problema aparece cuando el lunes, martes o miércoles no son festivos (ya regulados en el convenio) pero tampoco son lectivos (la niña no tiene cole), que mi ex me dice que como no hay colegio, no hay hora de entrada ni salida del colegio y por lo tanto no me corresponde estar con la niña. ¿Es posible interpretarlo así?.

1 respuesta

Respuesta

Es posible interpretarlo así, pero eso dependerá del vacío que deje la orden del juzgado únicamente.

En tu caso, lo que creo debieses realizar, es solicitar una medida adicional, que cubra estos vacíos ya que, el horario de salida del colegio se toma únicamente para dar un parámetro valido en cuanto a la hora en la cual puedes ver a tu hija, y no indica nada sobre que, si no hay colegio, no puedas verla.

Acógete a lo que respecta de los dias feriados o de vacaciones, en los cuales puedes verla de igual manera aunque no asista a clases.

Éxito en todo.