Macro Voto electrónico en Excel, para una escuela. ¿Para el conteo de clicks a partir de una imagen?.

Necesito una macro para unas elecciones de una escuela, para llevar el conteo de Votos electrónico en Excel, para el conteo de clicks a partir de una imagen. Si todavía conserva el archivo se le agradece la contribución con esta escuela. Este es mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

No sé a quien va dirigida la solicitud, pero yo tengo un modelo que te lo estoy enviando a tu correo.