Se me desportillo la pantalla de mi Apple Watch

Tengo un Apple Watch y se me despotillo un poco q hago para que no se vea desportillado no lo quiero mandar arreglar es demasiado costoso

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente, debes de mandarlo a servicio técnico para que te lo revisen y te lo puedan reparar! Pues te recomendaría si lo compraste en la operadora de servicios (Movistar, Claro, etc) que lo mandes por ahí ya que ellos pueden que te cobren menos que un técnico particular, en realidad, es algo complicado repararlo uno mismo si uno no tiene los conocimientos necesarios y debes de conocer los proveedores de repuestos para hacerlo usted mismo y te diré una cuestión, la reparación de estos dispositivos es caro ya que es la mano de obra la que cuesta, el repuesto vale una ínfima parte de lo que cuesta arreglarlo, así es este negocio de reparación de equipo electrónico, pero es mejor que lo mandes a reparar por la operadora, es una muy buena solución y te puede salir más barato que por un técnico particular! Espero que te haya servido lo expuesto aquí, te deseo lo mejor y saludos!