Mi perro de 5kg y 14 años.nos mudamos y llora cuando está solo. Está ronco y rompió la puerta de la casa. Como puedo calmarlo?

Mi perro tiene 14 años soy su dueña. Hace 2 años emigre de mi país y el quedo con mi mamá. Lo traje a vivir conmigo esta muy feliz come juega hace caso pero está extremadamente pegado a mi mamá. No lo podemos dejar solo xq llora tanto q está afónico rompió el marco de la puerta intentando abrir la puerta mientras estaba solo. Al estar en casa se porta muy bien. El problema es al dejarlo solo. ¿Qué me recomiendan para un perro senior?

Respuesta

Una buena alimentación mejora el caracter. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hola! Gracias por responder el veterinario me ha recomendado que coma perrarina Proplan con carne de salmón. Y toda su vida ha comido de esa....es mala ese alimento?

Los veterinarios viven de la comida procesada y de las enfermedades. Mira la pagina 63 de ese libro donde te explica porque la comida procesada es mala.