Limpiar suelo de terrazo antiguo y muy sucio

Quiero limpiar el suelo de la casa de mis padres que está muy sucio debido al paso de los años. Lo ideal sería pulirlo pero como quisiera cambiarlo en un futuro, me gustaría saber si hay algún producto eficaz para devolverle el blanco hasta que me pueda permitir cambiar el piso.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes "fregarlo" con ácido clorhídrico, pero cuidado con los gases .Bien ventilado masacarilla para esos gases (no una de papel) gafas Y guante.

Respuesta

Pida varios presupuestos (mínimo 3) a un profesional, pulido cambia mucho y mejora hasta el uso y facilita su limpieza

¡Gracias! Pero pedía información sobre algún producto para dejar el suelo limpio y blanco ya que, como dije, lo quiero cambiar.

Los utilizados por las empresas que pulen el terrazo, pero se necesita lana de acero. Algún líquido que pueda darse con la fregona con un acabado similar no lo conozco