Tengo problemas con la conexión WiFi

Quisiera como saber si mi PC de mesa tiene incorporado el wifi. Pues es que estaba cerca de el con un portátil y le di al portátil, porque estaba en estado de "suspensión" y salió del estado de suspensión, pero es que observé que el PC de mesa que tenía al lado del portátil, que también estaba en estado de suspensión, también se despertó al mismo tiempo que el portátil.

Nada más por esta ocasión.

Aprovecho para enviaros un cordial saludo,

Ajem

P.D. He mirado con el programa "Aida32" en donde vienen perfectamente todas las especificaciones y características del PC, pero como WiFi no viene nada. A lo mejor viene con otro nombre parecido y no lo he sabido interpretar; o a lo mejor simplemente es que no tiene WiFi. ¿Cómo haría?

1 respuesta

Respuesta

El administrador de dispositivos a ver si tienes alguna tarjeta de wireless.

Por favor, envíenme más información sobre este tema.

Cordiales saludos,

ajem

En windows el administrador de dispositivos.

Ahí esta el listado de todo lo que tiene instalado el ordenador.