¿Mi novia era virgen cuando lo hicimos la primera vez si no sangro y al penetrarla no sentí apretado ni fricción?

Quisiera saber esto por la confianza que existe entre nosotros quiero casarme con ella y me prometio que era la verdad que era virgen que yo fui el primero. Hace una semana lo hicimos por primera vez, pero al momento de hacerlo no sangro, sólo le dolía poco y no quería que siguiera, pero seguimos, al estar a dentro se tranquilizó y le seguimos más rápido, puesYa no le dolía, le gustaba, no sentí apretado ni fricción al meterlo y sacarlo pero ella lo disfrutaba, no se si realmente ella era virgen o me mintió, la verdad la amo y me prometió que era virgen con toda confianza. Me a mentido algunas veces. Yo a ella también no lo niego, pero solo en cosas sencillas. En este caso de algo tan sagrado que es la virginidad para mi y recalcandole la importancia para mi sobre esto. Ella me aseguro que si es virgen y que nunca nadie la a penetrado que yo fui el primero. Más con esto que sentí no se en realidad si sea verdad. Por que no lo sentí durito, no sangro, le dolió poco y después lo disfruto muchísimo. Mi pene entraba y salía como si nada. Antes de casarme quiero saber si era virgen o no para saber su confianza hacia mi o si me mintió después de explicarle todo el valor que esto tiene para mi. Pues un matrimonio con mentiras y desconfianza no servira de nada. Sólo sufrimiento y dolor.

1 respuesta

Respuesta

Te daré mi punto de vista, no te aflijas mucho vale. Te explico, no todas las mujeres son iguales ni sus cuerpos tampoco, así como su organismo. El himen, que es la telita fina que podría decirse que cataloga a una mujer como virgen, es muy flexible. El doctor me explicó que no necesariamente tenia que romperse por la introducción de un pene, hay niñas que sufren caídas o que se lastiman en la bicicleta o algo por el estilo, hay quienes hacen gimnasia y eso puede suceder, el himen puede romperse con cualquier accidente o movimiento brusco. Y en mi caso personal te puedo decir que cuando tuve relaciones por primera vez, no sangre, es depende de cada persona. También depende de la lubricación de ella todo resulta mas fácil, lo digo porque dices que no sentiste apretado o algo por el estilo, obviamente si ella estaba totalmente lubricada eso ayudo mucho a la penetración para que fuera menos dolorosa. Ahora, me sorprende mucho que valores esto porque muchos no lo hacen, se aplaude tu forma de pensar.

Solo tu conoces a tu novia y sabes hasta donde puede llegar, si no estas tranquilo, solo pregúntale con toda sinceridad y tengan mucha comunicación.

¡Gracias!  De verdad eso es bueno saberlo ya que en realidad la amo, y no quisiera saber en un futuro y con hijos que me mintió, aprecio mucho tu respuesta.