Hipoteca BBVA con seguro de vida y vivienda metido en el préstamo hipotecario.

Mí nombre es Elena, casada en Rumanía, separada de mi marido sin divorcio. Quiero comprar una casa de 45.000€ con hipoteca BBVA 100%, pero el banco me pone los seguros de hogar y de vida en el precio de la vivienda, interés de 3,35% a 20 años, también quiere poner a mi marido en la hipoteca, ¿yo no quiero, e normal, legal?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de firmar una escritura de préstamo hipotecario, el prestamista, el banco, puede exigir las condiciones que quiera y sean legales, las que Vd describe, a mi juicio lo son, y el prestatario, Vd, puede aceptarlas o rechazarlas y buscar otro banco, pero si las acepta deberá cumplirlas.