¿Tengo una duda grandicima sobre mi periodo abra una posibilidad de embarazo?

Tuve mi menstruación el 12 de febrero y tuve relaciones el 18 de febrero osea el mismo mes pero fue algo que comenzó y no terminamos osea algo muy rápido sin eyaculación de mi pareja de hay no he tenido más relaciones sexuales, luego me vino mi periodo el 20 de marzo pero no me a bajo en el mes de abril y lo que va de mes de mayo tampoco. ¿Puedo estar embarazada me urge de verdad saber? Ya que me marie una vez

1 Respuesta

Respuesta

Si él no eyaculó dentro de ti No tienes ninguna probabilidad de embarazo y si lo que te preocupa es el líquido preseminal el porcentaje de estar embarazada es de 0.0025% eso contando de que tú estés en tus días fértiles y de que él no haya orinado antes sin mencionar que algunos espermatozoides simplemente se mueren llegado a la conclusión que esta posibilidad es casi nula no hay riesgo de embarazo por líquido ya mencionado si él no eyaculó dentro de ti no tiene nada por el cual preocuparte.

Si el no eyaculo ya que medio empezamos el acto pero no lo pudimos ni terminar, entonces a que se puede deber la falta de mi menstruación

El ciclo menstrual puede alterarse piratas Muchas cosas como mala alimentación estrés entre otras cosas pero estas son las más comunes.