¿Qué son los números que aparecen en la parte inferior de las gomas y que raqueta me recomiendan?

Bueno pues juego tenis de mesa hace 7 meses y pues he mejorado increíblemente hasta el punto de haber participado en torneos, actualmente tengo una racketa Timo Boll híbrida madera 9.8 pero mi entrenador me dijo que debo cambiar a una mejor raqueta y jebes. Bueno pero siempre tuve la duda de los numeritos

1 Respuesta

Respuesta

Conozco un profesor que se compro el timo boll hibrid 9.8 y es malo, tiene su efecto, pero a el le costo 35.000 pesos chilenos, y con ese dinero se hubiese armado una paleta mucho mas buena,

Respecto a tu raqueta podrías comprar un madero yinhe o un dhs para ir perfeccionandote poco a poco, y puedes ponerle unas gomas dhs skyline o hurricane, o tal vez si tienes un poco menos de dinero puedes ponerle las xushaofa zcd que igual es buena. suerte...

¡Gracias! Lo tendré en cuenta pero quisiera saber en realidad que es y como es que hay tanta variedad en goma y los números que significan, aquellos números que aparecen en las gomas, porque los iniciales fx-p o mx-p que es lo que significq todo eso

Los códigos no significan nada, cada marca de goma tiene su código.

Pero todas las que tienen códigos son buenas.

Respecto a las tibhar evolution mx-p o mx-s son distintos tipos de gomas, por ejemplo la tibhar evolution mx-p es más rápida que la mx-s.

También hay gomas que traen FX, como la tenergy 05-FX, que en lugar de la 05 normal el top spin lo da más abajo y se va más rápido.