¿Es posible la alergia al mar?

Mi niño tiene 9 años, en este 2017 lo hemos llevado en 2 ocasiones a dos playas diferentes y en ambas a los 20 minutos lo tenemos que sacar, todo el torso con una gran reacción, que le da picazón, no aparece en brazos ni piernas ni cuello, solo en el torso, cuando se seca y se enjuaga, un color rojo como si se hubiera quemado y la piel hinchada. Le administro un antihistamínico, se enjuaga, y poco a poco desaparecen los síntomas en cuestión de 3 horas, vuelve la piel a adquirir su tono normal. Hasta ahora no le ha dado picazón en la garganta pero estoy muy preocupada. ¿Por qué a esta edad? Nunca había conocido de este tipo de caso.

1 respuesta

Respuesta

El mar no es solo mar, tiene multitud de quimicos, metales pesados, mierda... Si le poneis crema solar puede ser por eso que es un veneno. Las alergias son por flora intestinal desequilibrada. Mira mejor este libro que tiene mucha info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf