¿Mi perra esta preñada pero le sale un líquido de su parte y no es tiempo de parto todavía que puede ser?

Tengo una perrita boxer está en el día 46 de gestación pero lleva como 2 día que de su parte le sale un líquido como blanco algo transparente a que se debe? ¿Podría ser algo malo o es normal? Es la primera ves que está gestando

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo de flujos de perras, pero si fuera una infección tienes muchos remedios naturales, si fuera infección de utero el polo negativo de un imán es lo mejor. Mira las paginas 41 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf