Dudas sobre la regla después de las píldoras anticonceptivas

Ayer tuve un susto, estaba teniendo relaciones y cuando terminamos nos dimos cuenta de que el condón estaba roto. No sé si tomarme la píldora del día después ya que estoy esperando el periodo ( 4 días de retraso) y además el mes pasado me deje las pastillas anticonceptivas ( el primer periodo de después lo tuve adelantado y este mes, por ahora viene con retraso. ) No sé que hacer

Respuesta

El mes que dejaste de tomar anticonceptivos, ¿tuviste relaciones sin protección?