Prueba de embarazo negativa después de un aborto

Tuve un aborto con cytotec aproximadamente hace como 1 mes, y me realice una prueba de embarazo y dio negativa. ¿Eso significa que ya no estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

En ocasiones existen sangrados abundantes durante un embarazo que se puede llegar a pensar que hubo un aborto, sin embargo para descargar dicho embarazo te recomiendo que la prueba correcta de embarazo sea en un laboratorio y sea : Prueba de GCH cualitativa en sangre