Joven confundido con su vida sexual

Tengo 20 años, siento que soy bisexual desde muy jovencito solo hicr sexo con hombres pero siento que no es suficiente para decir que soy bi o que solo me gustan los hombres. Háganse una idea que a partir de los 17 no he tenido sexo. Últimamente he tenido sexo con un hombre bi donde yo fui el activo y si fue algo placentero pero no me sastisfacio entonces pienso que no soy bi. Ahora quiero probar con un hombre siendo el pasivo pero no encuentro quien me lo haga es que soy un tipo tranquilo que no ba a fiestas y eso de hacerlo con el pasivo fue suerte pprque el tenia lugar y no era gay.

Yo quiero hacerlo con un hombre heterosexual y mayor de 25 años porque quiero sacarme el clavo de si soy o no gay o bisexual, no encuentro a nadie serio en chats ni en páginas de fb entonces en mi cabeza pasa muchas cosas como en que quiero verme como mujer para que me haga caso un hombre macho heteeo o ser más nalgon o ofrecerme para sexo gratis a un desconocido por la calle de noche o xon un tipo de chat arriesgarme a hacerlo. Estoy entrando a la locura mi cuerpo. Me pide mucho experimentar esto sacarme el clavo porque por esto yo no puedo surgir no puedo fluir de tener novia o solo pensar en chicas mujeres osea si pienso rn ellas pero la imagen de hombre morbo experiemntar me gana más, es por decir esto: para tener sexo con mujer tenfo que primero sacarme el clavo haciendo sexo con un hombre macho hetero. Quisiera que me ayuden a quitarme esas idea de la cabeza, a poder perder la vergüenza y pedirle a alguien que me folle paea quitarme la duda o no se que hacer estoy mal confundido creo ser bi por el. Momento pero puede que sea hetero no se

4 Respuestas

Respuesta

Es cierto que hay bastante confusión, pero tendrías que ir personalmente a un sicologo, por este medio, no es fácil ni aproximarse a decirte que hacer, pero algo te diré, ya que conteste. Si buscas un hombre hetero, no va a querer tener relación con otro hombre, si no, no seria hetero, lo mismo que una mujer, eso no lo vas a encontrar, solo hay casos ocasionales, como personas que quizás lo hagan si salen de una fiesta y no encontraron chica, pero de todos modos, igual, ese hombre no es enteramente hetero, eso se sabe hasta en planos que no es de la psicología, si no de otros . Es cierto que por chat, no sera fácil encontrar, ni siquiera en "supuesto chat serios" se encuentra personas serias, todos hablan de los mismo, o casi. Y si vas a experimentar, no es por darte consejo ético, pero al menos, tené cuidado y usa preservativo, no sea que te pegues algo, y entonces el problema sera serio, y por ultimo, puede que tanta búsqueda de sexo, etc no sea sino para enmascarar algún problema que tienes en el subconsciente, no digo que sea así, no se de haberlo que es, pero por eso te insisto, si puedes, hace al menos una consulta o dos, que sea un buen profesional, eso si tenelo en cuenta. Sds.

Respuesta

La inclinación sexual es una línea cuantitativa, no solo hay estas tres opciones: homosexual, heterosexual o bisexual. Se puede ser bisexual pero estar más cercano a que te gusten los hombres que las mujeres y viceversa. Se puede estar justo en el medio, tender hacia la homosexualidad, tender más hacia la heterosexualidad, ser heterosexual u homosexual puro. Hay que entender esto para saber lo que eres. De todas maneras, lo irás descubriendo poco a poco. No te obsesiones. Ánimo.

Respuesta

Es difícil que un hombre que es verdaderamente heterosexual, o sea al que le atraen sexualmente solamente las mujeres, tenga relaciones sexuales con un hombre, ¿eres consciente de ello? ¿Al menos buscarás que sea bisexual no?

Yo creo que todo debería ser más natural, conocer a una persona, hombre o mujer, que te atrajera sexualmente y si eres correspondido, tener esa relación. Sabrás si eres bisexual o homosexual según si te atraen personas del mismo sexo o de ambos.

Respuesta

Woow para el carro y respira.

Tu sexualidad ahora no esta satisfecha por lo que leo y no vas a conseguir resolverlo en chats con desconocidos, además encontrar un chico Hete es difícil porque son hetero y no le van los hombres. Si quieres un consejo y quieres experimentar te diría que tomaras una experiencia que de pronto no has analizado y que no quieres ver porque tal vez no lo has necesitado pero esta hay.

Puedes intentar un trio con una mujer y un hombre .

Si no te gustan las mujeres tal ves el morbo consiga tenerte más satisfecho en cuento como la toca y como el te toca a ti. No te prives de estas experiencia vive todos los lados y al probarlo todo la que elijas o la que más te gusta esa sera tu sexualidad ... La forma no es un psicólogo es el echo que seas tu el que lo descubra .