Macro VBA ordenar de acuerdo a un criterio

Necesito hacer una macro en VBA que me ordene los valores de acuerdo a un criterio. La macro debe ordenar el rango de celdas que se encuentren dentro de las letras "BG"

1 Respuesta

Respuesta

En mi experiencia en EXCEL, yo te recomiendo que hagas una tabla dinámica, poniéndolos de la siguiente manera.

BG_001

(Y así sucesivamente con los demás criterios)

Una vez que termines de copiar los datos de cada criterio te vas a la pestaña de INSERTAR - INSERTAR TABLA, sale un recuadro de opciones como donde quieres insertar la hoja y el nombre de las columnas. Lo mejor de esto es que puedes editar la tabla ordenarlos de mayor a menor o como tu gustes es muy útil, aquí abajo te anexo un vídeo donde se explica mejor como hacer una tabla dinámica, suerte y espero haberte ayudado Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=gsxCopOjGZo&t=242s