Manchados irregulares + flujo clara de huevo

El día 16 sufrí un aborto espontáneo, este mes en la búsqueda de nuevo empecé con los TO dándome positivo aunque no tan claro como otros meses el día 24 los días 19, 20 y 21 tuve un leve manchado que creí que era sangrado de ovulación ( me suele pasar otros meses) de color rosa. Pero ayer día 28 tube flujo clara de huevo abundante con manchado marrón y hoy también manchado marrón. Me hice un TO y TE y salieron negativos. ¿Sufro ovarios poliquísticos pero tengo ciclos bastante regulares tomo ovusitrol D. Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La causa del aborto pudo ser la falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural.