Tuve relaciones en mi día ovulación

Mi regla me vino 10 de abril y tuve relaciones 23 y 24 hace tres días después de eso me bajo liquido amarillo sin olor por dos días me duelen mis ovarios y siento que mi busto me arden estoy embarazada o tengo infección

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tienes infección, ese flujo amarillo puede ser normal pero siempre se dice que es por infección para saber si estas embarazada espera 15 días después de que tu periodo falte.