¿Por que mi bobina de tesla, no funciona?

Hace tiempo cree una bobina de tesla, pero al parecer no me quiere funcionar, la verdad no se que este haciendo mal. Este la direccion del video: https://www.youtube.com/watch?v=PyMK_UGlGIw

1 respuesta

Respuesta

Habría que peguntarselo al autor de vídeo... En You tube hay muchas cosas que no funcionan.

De todas formas mirando el vídeo, me parece que el transistor está al revés, porque si es NPN (el 2N2222A), el positivo de la batería (cable rojo) debe ir al colector, que debería estar situado a la izquierda.

Prueba de montarlo como está en el vídeo, pero situando el transistor (uno nuevo, pues puede haberse dañado), al revés, es decir con la cara plana hacia la madera. ¿Funcionará...? Quien sabe...