¿Esclerosis múltiple? Desde hace meses tengo síntomas extraños y recurrentes

Desde hace meses vengo experimentando síntomas extraños, a veces me duelen las piernas o a veces los brazos, con ardor y dolor. Últimamente tengo la vista un poco borrosa, además de esos dolores en las extremidades, temblor en las piernas y brazos, debilidad y fatiga, últimamente mi memoria está fallando, y lo más extraño es que siento un poco de dificultad para mover los brazos...¿serán síntomas de esclerosis múltiple? Me hicieron pruebas de anticuerpos y me salio negativo, en febrero tuve un electroencefalograma y salió normal...

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que nadie te pueda responder adecuadamente a tu pregunta a través de un foro. Confía en las indicaciones de tus médicos. Aunque esos síntomas que dices pueden aparecer en la esclerosis múltiple es muy raro que indiquen esa enfermedad si tu médico no encuentra nada al explorarte y es más normal que se deban a otras causas. Normalmente en la esclerosis los síntomas están unos días o unas pocas semanas y desaparecen solos para reaparecer meses después (los llamados brotes de la enfermedad). Haz caso solo a tu médico para estas cosas.