Es verdad que debo esperar 1 mes después de aplicar cyclofem para tener relaciones sexuales, ¿Sin preservativo?

Me apliqué la ampolleta el día 2 de Abril y tuve relaciones sexuales sin preservativo a los 15 días, el problema es que no me llega el periodo, pero he manchado irregularmente en todo el mes, ¿es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente se tiene que esperar 15 días así como el Diu que tienes que esperar 1 mes, prueba un test de embarazo si en 15 días no te llega la regla, tal vez es un desajuste hormonal que traes por la inyección.