Que pasa si mi novio eyaculo dentro de miii y tome la pastilla postday alas 16 oras y la segunda als 23 oras hay efecto de postd

Tu relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi y tome la pastilla postday alas 16 oras despues la siguiente pastilla la tome alas 23 oras mi duda es hay posivilidades de quedarme embarazada

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad es baja si te tomaste la postday espera dentro de 15 días para que te baje el descartó de embarazo.

Es decir cuenta desde el día que te tomaste la pastilla hasta llegar al día 15. En esos días tendrás que tener un sangrado (no es tu regla) y ese sangrado significa que no estas embarazada.

Cuanta posibilidad hay de no quedarme embarazada

98% de probabilidad de no quedarte embarazada.

¡Gracias!

y puedo tomar la pastilla nuevamnete en otro acto sexual o cuantos vese se deve tomar la pastilla

La pastilla solo la puedes tomar 2 veces al año, osea que puedes usarla nuevamente se recomienda tomarla 2 veces al año con 6 meses de diferencia, pero si no puedes ! Y es urgencia tomate la segunda pero recuerda, ya no podrás volverla a tomar dentro de 1 año.