¿Cómo renovar el aspecto a un suelo de un de hormigón?

Se trata del suelo de un almacen, del cual se han acondicionado algunas zonas de exposición de cocinas, puertas etc. Ahora tiene parquet pero esta machacado, y con la intención de darle un toque de imagen habíamos pensado de dejar el suelo original (hormigón) pero se ve algo cutre y pintado tipo parking no es bien bien la idea. Agradecería algún consejo que diese un aspecto tipo micro cemento o si es viable pulir o dar una capa de nivelante o algo similar que no sea muy caro.

1 respuesta

Respuesta

Existe cemento especial para renovar el hormigón, mira el catálogo de Weber .

Pero también quiero decirte que el cemento recoge mucho polvo, así que la solución es pintarlo con epoxi .

Sería la opción más económica.

Luego si quieres gastarte más, sería la opción microcemento, es el material de moda.

Las dos opciones son buenas, todo es lo que te quieras gastar.