Mi hermana me hace la vida imposible con mis novios!

Sinceramente no se ni por donde comenzar, pero ya eh llegado al punto de cansarme con respecto a mi hermana, les cuento desde pequeña ella siempre a hecho de todo para hacerme sentir mal del porque tengo novio, que el aquí el allá, les hacia mala cara, hablaba mal de ellos sin ninguna razón, etc. En mi caso eh sido lo contrario siempre me comporte como debería ser una hermana, osea cuando ella tuvo su primer novio y mi mami no nos dejaba, yo se lo ocultaba, le ayudaba a escaparse un ratito, cuando ella salia a divertirse la cubría, si se iba a la playa con el novio igual osea así deberían ser las hermanas ser las compinches y mejores amigas en todo, pero ella nunca fue así con migo, si me gustaba alguien se lo contaba a mi mamá para que me regañaran, si salia a escondidas igual y me hacia sentir pésima por haberlo hecho y así fue que con mis relaciones de noviazgo me hice reservada ya no le contaba nada porque sabia que al final le iba a contar a mi mami, ahora que ya estamos mi novio con el que tengo ya 1 año y meses de andar con el fue diferente a sido el primero que presente a toda mi familia ya no como es mi "amigo" si no como novio, y por cierto lo conocí el trabaja con mi cuñado es como la mano derecha de el, por eso pensé que nunca habría ningún problema, antes de andar con el mi hermana me hacia porras que yo le gustaba, que que guapo anda hoy y hasta cuando lo veía con una chera le ponía atención y por ella comenzó nuestra relación porque me consiguió el número de celular y así todo parecía perfecto cabe destacar que ya lo ha hecho antes primero me tira flores de esa persona y ya cuando ando con el es lo peor que existe, pues al final estamos teniendo problemas porque ha llegado al punto de que no puede estar en el mismo sitio con el (cabe destacar que mi hermana está casada y no vive con nosotros), ya no le habla y si lo saluda es bien grosera, trata a los demás compañeros como lo trataba a el y lo hace público como para restregarnos en la cara que se lleva mejor con los demás que con el y ha llegado al punto de influenciar con mi cuñado y a afectado su amistad antes eran como hermanos ahora hasta lo a cambiado de puesto con puras excusas, anda buscando cualquier pretexto para regañarlo y moverlo de puesto, siempre anda molesto con el, sinceramente no entiendo, esto como les digo no es la primera vez que me pasa, si es la primera vez que pasa de esta magnitus e intensidad, pero siempre ha hecho lo mismo que ya cuando ve que todo esta bien y soy feliz busca cualquier cosa para bajonearme, lastimosamente ahorita le esta costando más porque se podría decir que lo que tenemos es amor ya que nos llegan problemas y problemas de parte de ellos dos (mi hermana y cuñado) pero siempre seguimos adelante, ¿pero sinceramente no se que hacer? Eh pensado hablar con los dos juntos y preguntar que pasa!? Porque el no le ha dado ninguna razón para que se comporten así, pero es difícil ya que mi hermana es de un carácter muy fuerte y tengo que pensar las palabras antes de hablar con ella si no se hará más grande, ¿pero no se que pasará? Sinceramente tengo que arreglar todo esto porque esta arruinando mi relación con el y no quiero llegar al punto que se pueda aburrir mi novio o que lo despidan por todo esto o que tenga que llegar al punto de renunciar! Me gustaría escuchar una opinión sobre esto porque estoy muy confundida hasta eh llegado a pensar que podría ser que le gustaba o no se! Porque cuando mi novio me da algo por ejemplo un ramo de rosas, ella me dice hay que lindas y yo si me lo regalo mi novio, ella es como ah ok bueno cambiando el tema osea no se que pasa.

2 respuestas

Respuesta

Tu hermana siente inferioridad hacia ti es decir ella no quiere verte feliz y ñe da coraje que tu estés feliz y por eso lo hace (Así me ñasaba pero jamas hice algo tan feo ni nada con nadie porque se que esta mal) eso pasa porque si tu no eres feliz nadie mas lo será ¿Si me entiendes? Si tu hermana no es feliz ella querrá lo mismo para ti, lo único que te puedo decir esque te alejes de ella completamente tu hermana esta mal y aunque no se pueda tu novio debe renunciar porque simplemente les está haciendo la vida imposible y tu no tienes la culpa, tiene coraje hacia ti y quiensabe por que, ella se enoja porque a ti te dan rosas y tal vez a ella no, tal vez no le va bien en su matrimonio y no es feliz osea son muchas cosas pero como te digo, aléjate de ella.

Si tu hablas con ella capaz te tacha de loca y te haga cosas peores

¡Gracias! Sinceramente tienes la razón y es más grato cuando alguien más lo dice!! tomare cartas en el asunto porque esto no puede seguir así!! Mil Gracias por tomarte tu tiempo!!