Que. Posibilidad de embarazo hay por. El. ¿Liquido preseminal?

Hace dos días mi novio y yo rozamos nuestras partes, el se mojo pero no se vino en ningún momento, estábamos. Sin nada de ropa ni protección, después de rozarme se puso condón y me la metió por unooos. Minutos sin venirse, pero como me rozo cuando estaba mojado y luego me la metió creo que pudo entrar algo del liquido dentro, ¿hay alguna posibilidad?

Me duele el vientre y el estómago, ¿pueden ser síntomas de embarazo si apenas fue hace dos días?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola Zahida Guillen

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.