Después de los diez 10 minuto o5 minutos

Bueno como le explico tuve relaciones com mi pareja sin prótesion y como a los 10 o 5 minutos volvimos aserlo de nuebo pero el no yaculo dentro ni la primera ni la segunda vez lo k kiero saber es k si puedo estar oh kedar enbarasada ect

1 Respuesta

Respuesta

Hola Esther Camilo

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.