Soy hombre y tengo mucha obsesión por los hombres al punto de la locura

Soy joven de 21 años, independientemente de mi opción sexual ( no se si seré bi gay o hetero) yo siento que mi obsesión por los hombres esta que me controla en todo aspecto de mi vida. Prácticamente todo el día ando morboseando con hombres en internet ya sea skype, fb pero tpdo en anonimato y nunca en la vida real, pero es inevitable ver a hombrrs de las calles muy masculinos o vagitos y que se me erecte o me llame la atención, quiero tener sexo con hombres ya, he contactado a gentr de chat pero estos tienen miedo y nunca se queda en nada es que yo busco gentr caleta heteos o bi jamás gay porque estos no me gustan. Me afecta mucho porque no puedo cpncentrarme en los estudios por pensar en hombres o ver videollamada en skype a hombre y msturbarse, además siento cólera por HOMBRES de cualquier tipo como hasta que también me ilusiono mucho por cualquier hombre sea feo o guapo con tal fe ser hetero o bi ( osea si conozco a un tipo que es amable conmigo y me da la mano ya ahí ya puedo decir que me gusta y quiero sexoncon el o que el me bese o cualquier mínimo la cosa rs que me enamoro rápido y como me rechazan obio porque no le curnto lo que quiero y no me atrevo porque lo más seguron sq me rechaze entonces me enojo rápido y todos me caen mal ) osea amo y odio a losnhombres y yo no puedo ir por el. Mundo peleándome con la gente y tampoco ilusionanfome ser arrastrado, descuidar mis estudios por pensar en hombres y no tener vida social por encerrarme viviendo una fantasía que no tiene para dar más ya que no quiero ser gay . Ayudenme tengo esta adicción hacia losnhombres desde que era un adoldscente de 16 y puedo decir que a esto no e hecho nada por.mi vida... ¿qué me esta pasando? Me siento infeliz con mi vida y encima esta obsesión molestosa

2 Respuestas

Respuesta

Es simple te gusta tanto el pedazo como a mi una chica de mi escuela :·3 jajajaaj putin..

Respuesta

Es normal que pase eso por tu mente de obsesionarte por los hombres, capaz seas Homosexual porque no mencionas nunca si tuviste con chicas, pero siempre son bisexuales la mayoría.

Bueno si esto ya se prolongado desde los 16 fue producto de las hormonas, y ahora que tienes 21 parece que ya tu mente tiene un poco claro lo que quiere y que le gusta . Si eres infeliz de esta manera empieza buscando a la pareja perfecta para vos que te ayude escuche y proteja, te ayudaría mucho que empieces a hacer un tratamiento psicológico para que te ayude a ver que pasa y seguis asi, que sea una o dos veces por semana, y trata de no dejar los estudios que esos estudios son tu futuro, saludos y salí adelante, Cuidate abrazos😊.