¿Este chico esta interesado en mi?

Conocí a un chico ingles por internet hace dos semanas y dio la casualidad de que vive a tan solo una hora de mi ciudad, así que comenzamos a hablar (aunque más bien poco y con conversaciones muy sosas, ya que hablamos diferentes idiomas y tampoco tenemos mucho de que hablar) y al final decidimos quedar. El mismo día que habíamos quedado, me llamo diciendo que no podía venir porque no tenía dinero y que si podíamos posponer la quedada. Yo directamente pase de el. Desde ese día me habla a todas horas, me saca conversación hasta cuando le contesto con un simple ''ok'' y esta todo el día mandadome fotos (sin exagerar, igual me manda 10 selfies diarios) e incluso me habla desde varias redes sociales de modo que tenemos tres conversaciones a la vez. Entonces mi pregunta es, ¿Por qué no quiere quedar conmigo y sin embargo no para de acosarme a mensajes y fotos a todas horas? ¿Sera vergüenza o esta loco?.

1 Respuesta

Respuesta

Vergüenza no, si fuera eso no te mandaría fotos, lo que puede estar pasando es que el no se el que te muestre en fotos por eso no quiere que se conozcan puede ser que esta interesando en ti pero oculta algo yo creo que averiguez si es el de las fotos con el que hablas

Hola Diana! Las fotos me las manda desde Snapchat, es decir, las tiene que tomar en directo, además para comprobarlo le dije que me mandara fotos de determinada manera y poniendo mi nombre, así que si que es real, por eso no entiendo que esta pasando...

A entonces no hay de que preocuparse de que sea falso, a lo mejor de la pena o miedo pensara que si se conoce tu perderás el interés por el lomas seguro es inseguridad lo que le esta pasando trata de sacarle conversación a este tema para saber que le pasa realmente