Cuantos días son indfertiles dedespués de la regla

Hoy tuve relaciones con mi novia, han pasado 3 días desde su periodo lo hicimos sin ninguna protección quisiera saber si hay algún tipo de probabilidad de embarazo, cuando ocurrió la eyaculación fue afuera tal vez un poco fue adentro de la vagina ¿puede haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Eso de que lo haces tres días antes o tres días después de su regla es un mito, todas las mujeres somos un mundo diferente, pídele a tu novia que tenga las fechas de su siglo menstrual, las mujeres tenemos 6 días de ovulación unos días más altos que otros de probabilidad de quedaf embarazada, pero no te confíes todo los días son posibles par a quedar en embarazo

Llevamos bien la cuenta,el día 26 y 27 son días infertiles ¿puede haber riesgo?

¿justo antes de eyacular puede salir liquido preseminal o seminal?

Nada es seguro, el líquido preseminal también contiene espermatozoides, así que siempre hay riesgo

¿tendría que tomar la postday?

Si al igual hay dos post day

La de 72 horas y una de 120 horas